Home > MTG News > Todas las noticias
Fecha:  Ver
Crónica Construction Days 04-06-2019

El pasado mes de febrero, del 20 al 22, tuvimos el placer de recibir a algunos de nuestros distribuidores europeos para celebrar los Construction Days del 2019, un evento que tiene el propósito de compartir con nuestros socios de negocio la hoja de ruta de MTG en el corto y medio plazo, y facilitar un entorno colaborativo.
 

Para la ocasión, preparamos una agenda en la que tuvieron cabida, tanto aspectos formales, como actividades de debate y ocio que amenizaron las Jornadas.

El primer día, el evento contó con presentaciones por parte del Director General y Vicepresidente de Ventas para Dealers, que abordaron aspectos estratégicos de la compañía, con buenas perspectivas. Dimos paso a la presentación de ventas, durante la cual se desvelaron novedades relativas a la mejora del stock y se lanzaron las próximas promociones.

Uno de los objetivos del evento era anunciar en primicia, a nuestros distribuidores, qué novedades y lanzamientos íbamos a presentar en Bauma 2019. A tal efecto, el departamento de Innovación y Desarrollo de Producto tuvo ocasión de introducir CoMet, nuestro nuevo sistema para construcción, y Digital Solutions by MTG, nuestro nuevo servicio de detección y localización de G.E.T., entre otros.

Las oficinas centrales de MTG están basadas en Barcelona, una ubicación perfecta que nos permitió combinar las Jornadas con el ocio, la cultura y la gastronomía.

El segundo día del evento se llevó todo el protagonismo la fundición que MTG tiene en Monzón. Tras la ejecución de diversas obras de ampliación de la fábrica a lo largo de 2018 y que todavía duran, bien merecía la pena mostrar a nuestros distribuidores las nuevas instalaciones, así como refrescar los aspectos relacionados con el proceso de producción y control de calidad que hacen que los G.E.T. de MTG estén tan bien valorados.

Entre las actividades colaborativas, y en pequeños grupos de geografías afines, se presentaron algunas novedades y debatieron aspectos de Marketing, con el propósito de abordar las necesidades y peculiaridades de cada mercado, para ofrecer el mejor soporte posible a nuestros distribuidores.

La diversión también tuvo su espacio como cierre de las Jornadas. No esperábamos que un sencillo juego, aunque preparado con mucha dedicación, fuese a resultar tan entretenido y a generar tanto debate y competitividad entre los diferentes equipos. Los ganadores, que se llevaron a casa un atractivo presupuesto para acciones de Marketing, destacaron especialmente por su destreza respondiendo a preguntas sobre la historia de MTG y temas tratados durante los dos días de evento.

Como actividad alternativa para el tercer día, nuestros distribuidores realizaron una visita guiada a nuestro centro logístico de Barcelona. Los participantes conocieron las instalaciones y los flujos logísticos, y pudieron observar el volumen de stock de nuestro almacén, de la mano del Director de Planificación y Logística.

Es para nosotros un placer recibir periódicamente a nuestros distribuidores y creemos firmemente en los beneficios que a todos aporta la organización de este evento. Es por ello que empezamos ya a trabajar en la próxima edición, para mantener los niveles de satisfacción de este año, que agradecemos nos hayáis transmitido.

¡Nos vemos en los próximos Construction Days!



 
<< Anterior: Nuevos productos y servicios son las principales novedades de MTG en Bauma 2019. ¡Os esperamos!
>> Siguiente: MTG recibe financiación para su proyecto “Nuevas técnicas para la optimización en el uso de dientes y portadientes en el movimiento de tierra”
   ‹ Volver al listado
 

Trabaja con nosotros
Español English Français Deutsch 中文 Русский

Uso de cookies

Para mejorar la calidad de nuestros servicios, brindarle una grata experiencia y analizar sus hábitos de navegación como usuario de la Web, le informamos de que utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando por la Web consideraremos que acepta nuestra política de cookies.